Consulta veterinaria Online

Consulta veterinaria Online  con Mevetin

Más información

Cuento con una larga formación y experiencia cuidando y salvando la vida de mascotas y pequeños animales. Porque sabemos la preocupación que te puede dar la salud de tu querido amigo de cuatro patas, tengo un servicio de ayuda veterinaria online. Ofrezco servicios profesionales y de excelente calidad, con una respuesta rápida y eficaz que te tranquilice y te dé una explicación de lo que le está pasando a tu mascota. Si necesitas una consulta veterinaria Online  con Mevetin tienes un servicio de consultas única 10€.

Asesoría online de nutrición

Ofrecemos un servicio de consultas de comportamiento de tu mascota de manera online. Buscamos tu tranquilidad y darte una asesoría para que sepas como tratar mejor a tu mascota y conocer su comportamiento.

Además, te ayudamos a seleccionar la mejor alimentación para tu mascota. Si tienes dudas sobre la alimentación que debe llevar tu mascota, tenemos un servicio de asesoría online de nutrición.

Más información
Imagen huellas

Ayuda veterinaria Online

Proporciono servicios para asesorar y dar soluciones sobre cualquier problema de salud que tenga tu animal. Desde desequilibrios hormonales, problemas dérmicos, alteraciones osteolocomotoras, enfermedades orgánicas, dolor crónico y cualquier trastorno.

Analizo de manera presencial y online para tu comodidad. Y ante problemas graves podemos desplazarnos y atender a tu mascota desde la comodidad del hogar.

Más información
Imagen huellas

Consultas de comportamiento

Con Mevetin te asesoraré sobre diferentes alteraciones del comportamiento de tu mascota. Analizo si sufren, están sintiéndose mal o cualquier problema emocional que tengan. Tratamos los trastornos de miedo, trastorno de ansiedad y obsesivos, errores educativos...

Más información
Imagen huellas

Consultas de salud

Ofrezco un servicio de consultas de salud tanto a distancia como presencial. ¡Haznos tu consulta y te asesoraremos sobre la mejor manera de ayudar a tu animal!

Más información

¿Tienes una Consulta Veterinaria Online sobre tu Mascota y quieres resolverla? Ponte en contacto con nosotros

© 2022 MEVETIN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL