Entre los servicios que ofrecemos para cuidar de tu mascota, destacamos:
Realizo una asesoría nutricional especializada en mascotas. Servicios de dieta BARF, dieta cocinada, contamos con formulaciones adaptadas a la fisiología y al problema que deba solucionarse de tu mascota.
Los animales comparten con los humanos las emociones básicas como el miedo, la ansiedad, la alegría... Una de las herramientas que he encontrado más útiles para resolver problemas emocionales y trastornos físicos consecuencia de la mente es el empleo del sistema floral de Bach y la fitoterapia.
Empleo unas agujas especiales en ciertos puntos del cuerpo de tu mascota para mejorar los nervios y vasos sanguíneos. Ofrecemos este servicio tanto a pequeños animales como a grandes.
Busco una solución a posibles comportamientos anormales de tu mascota. Analizamos si sufren, están sintiéndose mal o hay algo grave. Tratamos los trastornos de miedo, ansiedad, hiperreactividad a estímulos, errores educativos, trastornos compulsivos... Una de las principales causas de muerte en las mascotas son los problemas de comportamiento. Por eso es importante saber tratarlos y evitar problemas mayores.
Trato las patologías que implican a músculos y huesos como la artrosis, la displasia, la hernia discal… Entre otros. Cualquier trastorno que dificulte la movilidad de tu mascota, podemos revisarlo y encontrar la mejor solución.
Trato cualquier problema del sistema endocrino animal como Cushing, Diabetes, Tiroides.
Le doy solución a enfermedades orgánicas como la insuficiencia renal, Hepatitis, Bronquitis, Diarrea… Realizamos un análisis previo y encontramos la solución más conveniente en cada caso.
Trato el dolor crónico que pueda sufrir tu mascota. Esto lo podemos observar en su dificultad para caminar, levantarse, mantener de pie, saltar o subir escaleras, por ejemplo. Buscamos una solución a ese dolor después de una analítica profesional.
Las enfermedades que tratamos son: alteraciones neurológicas como la epilepsia, Mielopatía degenerativa… entre otras. Realizamos un análisis previo para descartar problemas.
En caso de cáncer, también llevo el diagnóstico y los tratamientos.
Algunos de los problemas más comunes que se observan en la dermis de los perros son la piel atopia, dermatitis, pulgas y ácaros que causan varios trastornos en la dermis, sarna, tiña, alergias o caída del pelo. Investigaremos las causas para resolver cualquiera de estos problemas.
Quiero cuidar de tu mascota y darte la tranquilidad que necesitas. Puedes solicitar una consulta de etología clínica y realizamos un análisis sin compromiso para saber como ayudaros. ¡Llámanos! Queremos conoceros.
Los veterinarios más cualificados trabajan con nosotros para mejorar la vida de tu animal