Veterinaria a domicilio en Asturias

Veterinaria a domicilio con Mevetin en Asturias

Desde Mevetin soy una veterinaria colegiada que cuidaré y trataré a tu mascota con la mayor profesionalidad. Brindo un servicio de veterinaria a domicilio con Mevetin en Cancienes, Asturias.

Servicios veterinarios

Entre los servicios que ofrecemos para cuidar de tu mascota, destacamos:

veterinaria perro 3

Curas

Realizo tratamientos de curas a animales que han sufrido accidentes. Desinfectaremos las heridas y analizaremos la gravedad de la misma. Cuento con los medicamentos y tratamientos necesarios para llevar una cura adecuada en tu mascota.

veterinaria perro 2

Tratamientos

Después de tener un diagnóstico, evaluo varios tratamientos que podría curar el problema que tiene tu perro o gato. Y pongo bajo observación al animal para analizar su evolución en un periodo determinado.

veterinaria gato 2

Analíticas

Realizo todo tipo de analíticas: sanguíneas, de orina, parasitología, virología... para tener un posible diagnóstico y saber como proceder. También descartar otras enfermedades.

veterinaria perro 2

Diagnósticos

Con las analíticas que realizos, doy un diagnóstico sobre el problema que puede tener tu mascota.

veterinaria conejo

Desparasitaciones

Procedo a desparasitar tanto a gatos o perros que estén sufriendo parásitos intestinales y damos remedios para evitar que vuelvan a tener lombrices que puedan dañarles. Se administran pastillas o gotas que son seguras y efectivas. Se recomienda traer a la mascota cada 4 meses para controlar y evitar problemas de salud que causan los parásitos. 

veterinaria gato

Vacunaciones

Vacuno perros y gatos con las vacunas obligatorias como la vacuna contra el parvovirus, la hepatitis, moquillo, vacuna polivalente y su refuerzo, la vacuna contra la rabia y sus refuerzos. Administramos las vacunas que sean necesarias para prevenir las enfermedades más comunes y otras vacunas opcionales según el riesgo que pueda tener tu mascota.

veterinaria perro

Microchips

Un microchip es un dispositivo que se instala en la parte superior del cuello del animal, debajo de la piel. Es obligatorio en España implantárselo a los animales de compañía. Son muy útiles en caso de que el animal se extravíe. El microchip contiene en su interior un código de 9 dígitos y 4 letras que contiene la información del animal.

Veterinaria caballo

Certificados oficiales

Me encargo de expedir como autoridad veterinaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, los certificados oficiales que garantizan que la mascota está en perfecto estado para poder trasladarse a otros países. Si tienes que viajar fuera de la UE con tu mascota, necesitarás este tipo de certificados.

Si necesitas un servicio de veterinaria a domicilio puedes contactame. Mes desplazaré con lo que necesitas. También atiendo en consulta online. Trato a tus mascotas como parte de mi familia y por eso, ofrezco un servicio profesional y personalizado. ¡Llámame!

Contamos con amplia experiencia en medicina veterinaria integrativa y bioreguladora. ¡Llámame!

© 2022 MEVETIN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL