Veterinaria a domicilio en Asturias

Veterinaria a domicilio con Mevetin en Asturias

Desde Mevetin soy una veterinaria colegiada que cuidaré y trataré a tu animal con la mayor profesionalidad, respeto y cercanía. Brindo un servicio de veterinaria a domicilio con Mevetin en Cancienes, Asturias.

Servicios veterinarios

Entre los servicios que ofrecemos para cuidar de tu animal, destacamos:

veterinaria perro 3

Curas

Realizo tratamientos de curas a animales que han sufrido accidentes. Desinfectaremos las heridas y analizaremos la gravedad de la misma. Cuento con los medicamentos y tratamientos necesarios para llevar una cura adecuada en tu animal.

veterinaria perro 2

Tratamientos

Después de tener un diagnóstico, evalúo varios tratamientos que podría curar el problema que tiene tu perro o gato. Y pongo bajo observación al animal para analizar su evolución en un periodo determinado.

veterinaria gato 2

Analíticas

Realizo todo tipo de analíticas: sanguíneas, de orina, parasitología, virología... para tener un posible diagnóstico y saber cómo proceder. También descartar otras enfermedades.

veterinaria perro 2

Diagnósticos

Con las analíticas que realizo, doy un diagnóstico sobre el problema que puede tener tu animal.

veterinaria conejo

Desparasitaciones

Procedo a desparasitar gatos, perros, caballos y otros animales de granja que estén sufriendo parásitos intestinales y doy remedios para evitar que vuelvan a tener lombrices que puedan dañarles. Previa a la desparasitación se realizan coprológicos para determinar si el animal porta parásitos o no, y en caso de ser positivo, se administra el antiparasitario indicado a cada caso. Prevención frente a parásitos externos en función del estilo de vida y hábitat de cada animal.

veterinaria gato

Vacunaciones

Vacuno perros y gatos con las vacunas esenciales como la vacuna contra el parvovirus, la hepatitis, moquillo, la vacuna frente a la leptospirosis y la vacuna contra la rabia. Administramos las vacunas que sean necesarias para prevenir las enfermedades más comunes (previo Vaccicheck idealmente) y otras vacunas opcionales según el riesgo que pueda tener tu animal. También vacunaciones en équidos.

veterinaria perro

Microchips

Un microchip es un dispositivo que se instala en la parte superior del cuello del animal, debajo de la piel. Es obligatorio en España implantárselo a los animales de compañía. Son muy útiles en caso de que el animal se extravíe. El microchip contiene en su interior un código de 9 dígitos y 4 letras que contiene la información del animal. Identifico perros, gatos, hurones y caballos.

Veterinaria caballo

Certificados oficiales

Me encargo de expedir como autoridad veterinaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, los certificados oficiales que garantizan que el animal está en perfecto estado para poder trasladarse a otros países. Si tienes que viajar fuera de la UE con tu mascota, necesitarás este tipo de certificados.

Vaccicheck

Es una herramienta para medir anticuerpos frente a tres enfermedades víricas de los perros de las que se suelen vacunar todos los años (hepatitis vírica, moquillo canino y parvovirus canino). Hay estudios que demuestran que la inmunidad generada por las vacunas puede ir más allá del año para estas tres enfermedades, que se consideran esenciales, no requiriendo revacunar todos los años. Por eso es útil el vaccichek, para asegurarnos del nivel de anticuerpos para estas enfermedades. A parte habrá que valorar de manera individual a cada perro para elaborar un plan vacunal personalizado a cada uno independientemente del resultado del vaccichek y siempre respetando la legislación de cada Comunidad Autónoma, de manera que puede ser necesario vacunar frente a la rabia, Leptospira, Bordetella bronchiseptica, Herpesvirus...

PASEOS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

Ofrecemos paseos en grupo a los que he llamado Paseos de Liberación Empcional. Es más que un paseo social porque el objetivo principal no es que los perros socialicen, sino que tengan esa libertad en un entorno tranquilo y controlado y con asesoramiento continuo por mi parte, que en el día a día en la zona donde viven no pueden experimentar. Se trata de una liberación emocional tanto para los perros como para los tutores. Los interesados se han de poner en contacto conmigo para recibir toda la información al respecto porque requiere una valoración y preparación previa para poder crear grupos armónicos.

DIAGNOSTICO CITOLOGICO

 Estudio de muestras citológicas de piel (para valorar infecciones bacterianas, fúngicas...), de pelo (tricogramas para valorar parásitos, dermatofitos...), de oídos, de masas o nódulos (tumores, inflamaciones...), de heces (coprológicos para detectar parásitos...), orina (sedimentos urinarios en caso de cristaluria o infecciones de orina) y extensiones de sangre (para poner en evidencia parásitos hemáticos y estudio de las características celulares).

Si necesitas un servicio de veterinaria a domicilio puedes contactame. Me desplazaré con lo que necesitas. También atiendo en consulta online. Trato a tus mascotas como parte de mi familia y por eso, ofrezco un servicio profesional y personalizado. ¡Llámame!

Contamos con amplia experiencia en medicina veterinaria integrativa y bioreguladora. ¡Llámame!

© 2023 MEVETIN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL